Que conciertazo el de Pablo……

Pablo ante las banderas de la Tribuna Antimperialista.

Pablo ante las banderas de la Tribuna Antimperialista.

Conciertazo de lujo el que nos regaló Pablo Milanés ayer día 28 de agosto de 2008 en la Tribuna Antimperialista por el cierre del verano. El comienzo del concierto fue Pablo en solitario durante una hora, deleitándonos con temas de su nuevo disco «Regalo» y canciones antológicas como Homenaje, Yolanda con un acompañamiento de violin preciosisimo y El pecado original . Luego fueron apareciendo los invitados que prestigiaron el escenerio, en este orden:

  • Pablo y Polito

    Pablo y Polito

    Polito Ibañez: Abrió con el tema de su autoria Somos números y luego en duo con Pablo.

  • Pablo y Sulien Milanes

    Pablo y Sulien Milanes

    Suilén Milanes: Pablo estaba muy orgulloso de compartir con una de sus hijas y lo hizo con la cancion El primer amor.

  • Raúl Torres: No podía dejar de tocarse los temas Se fue y Candil de nieve, tarareados por todos los seguidores que habiamos alli.

    Pablo y Raul Torres

  • Kelvis Ochoa: Conga de Juana fue el tema que interpretó en solitario.

    Pablo y Kelvis Ochoa

  • Pablo Milanes y Haydee Milanes.

    Pablo Milanes y Haydee Milanes.

    Haydee Milanes: Interpretó en el piano un lindo tema de su autoria Entre tu y yo.

  • Roberton: Cantante de la orquesta insignia de salsa en nuestro pais, Los Van Van, nos llenó de alegria con su rumba tambien.

    Pablo y Roberton

    Pablo y Roberton (cantante de Los Van Van)

  • Pablo y Haila

    Pablo y Haila

    Haila Maria Mompié: Para vivir, asiiiií mismo, habia que vivir ese tema que nos regaló Haila y Pablo de manera espectacular.

  • David Blanco: Despues de tocar fabulosamente en el piano una cancion de Celina Gonzalez, Yo no te pido fue el tema a duo con Pablo que no hacia falta pedir nada para que quedara tan bello como quedó.

    Pablo y David Blanco

    Pablo y David Blanco

  • Santiago Feliu: Genial en el acompañamiento de su filarmonica en el tema El breve espacio.
  • Pablo y Omara

    Pablo y Omara

    Omara Portuondo: Quien mejor para rendirle un homenaje con Pablo a nuestra querida Elena Burke? Que mejor cancion que Amame como soy?

  • Lynn Milanes: A duo con su papa, oimos la cancion Si tu te vas.
  • Pablo y Andy Montañez

    Pablo y Andy Montañez

    Andy Montañez: Todo un placer ver al boricua compartiendo voces con Pablo y nada mas y nada menos que con 3 temas: el primero sobre la libertad, Vidas paralelas y De que callada manera.

  • Duo Los Aldeanos
    Pablo Milanes y duo Los Aldeanos

    Pablo Milanes y duo Los Aldeanos

    Pablo y duo Los Aldeanos

    Pablo y duo Los Aldeanos

7 comentarios

Archivado bajo Artistas a destacar, concierto, cultura cubana, Musica

7 Respuestas a “Que conciertazo el de Pablo……

  1. Eduardo Eugenio Mariño Ricardo

    Si Aldeanos es lo mejor de lo mejor en el rap cubano y mundial. Ellos cantaron aqui en Camaguey y no me los perdi, soy fan fan fan de ellos tengo todos sus discos letras backgrounds fotos videos de todo. Aldo, El B si algun dia leen este mensaje sabran que aqui tienen a su fans #1 en todo el planeta tierra. Aqui esta mi dirrecion de correo maricela@eleccmg.une.cu y fgq@finlay.cmw.sld.cu para que si pueden me escriban y hacer proyectos yo junto con mi socio el del otro correo que se llama Omar somos raperos y pertenecemos a casa de cultura Joaquin de Aguero aqui en Camaguey. Bueno normal respetos y «EL RAP ES GUERRA»

  2. Los Aldeanos se han ganado el respeto de Pablo Milanés. ¿Qué más se puede pedir?

  3. carly

    Si los aldeanos se han ganado a la juventud cubana y es muy difícil hablar del rap sin mencionar a los aldeanos.
    Pero coño hay jovenes que también le gustan su música pero se pasa el tiempo críticando a la revolución.
    Hay muchos más temas que explotar.Ademas con esos canciones le está haciendo el juego a la contrarevolución y lo están haciendo un icono que no se si ellos quisieran ser.
    saludos.

  4. Maxi

    como se llama el tema que canto junto a pablo el b y aldo ? ..

  5. JuanK

    Hola: Alguien sabe la letra de «Si Tu Te Vas», ???? dónde se puede bajar???
    Gracias

  6. Pingback: Haydee Milanés en Miami | Emilio Ichikawa

  7. Lissette

    Estando a tu lado me vuelvo la risa de un niño
    estar a tu lado me calma la sed de trotar
    si un último deseo pidiera
    seria tus labios besar
    y para ti robarme el azul del cielo y el mar

    si tú te vas
    no se no sé cómo respiro,
    donde me escondo
    como te lloro, no sé, no sé
    si tú te vas, ay se me acaba la vida
    no sé no sé cómo respiro,
    donde me escondo
    como te lloro, no sé, no sé

    Solo te quiero pedir
    que me ames tal como soy
    tu sueño es mi libertad
    y es un regalo de Dios
    tal vez en otro lugar
    nos encontremos tú y yo
    para volver a amarte
    estar a tu lado me calma la sed de trotar
    si un último deseo pidiera
    sería tus labios besar
    y para ti robarme el azul del cielo y el mar

    si tú te vas
    no se no sé cómo respiro,
    donde me escondo
    como te lloro, no sé, no sé
    si tú te vas, ay se me acaba la vida
    no se no sé como respiro,
    donde me escondo
    como te lloro, no sé, no sé
    http://www.invasor.cu/foros/viewtopic.php?f=12&t=344&start=590

Deja un comentario