El Team de La Habana

Les escribo para darles la buena nueva. El Team de La Habana ha comenzado sus presentaciones en el Café Cantante del Teatro Nacional de manera sorprendente. Luego de dos presentaciones el público, que ha asistido incluso pese a las malas condiciones del tiempo, ha reaccionado de manera increíble. Hemos contado con la ilustre presencia de Tania Pantoja y Mónica Mesa, quienes regalaron al publico bellas canciones junto con los cantantes de la orquesta, creando un ambiente ya muy personal en este espacio que ya tiene dueño.

Ahora solo me queda ratificarles la invitación a que sean protagonistas de las tardes más musibailipopulares de toda La Habana. Ya les muestro la cartelera:

Team de La Habana

 

Casa de la Música de Miramar
Martes: de 5:00 pm a 9:00 pm
Cover: $50.00 MN

Te espero, … y recuerda: …báilalo y bien, que te conviene!!! …

Alejandro Reyes, cantante del grupo.

Para mas informacion, contactar al correo elteamdelahabana@gmail.com

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Agrupaciones a destacar, concierto, Musica

4 Respuestas a “El Team de La Habana

  1. Pues aqui Alejandro Reyes, uno de los cantantes de El Team de La Habana, amigo mio ademas, les muestra una nueva propuesta de agrupacion de salsa, todos muchachos jovenes, talentosos y con muchas ansias de trabajar. El sábado 14 de julio de 2008 debutaron en el popular programa de televisión 23 y M.

  2. Marta

    pues si, aunque esta información ya está un poco atrasada, El Team de la Habana sigue poniendo la música cubana en su sitio, no es un grupo que degenera nuestra auntentica música, sino que la hace crecer con ritmos bien trabajados y fucionados no solo para el bailador popular, sino también para aquel que disfrute con solo escuchar. ellos se presentan en todos los ecenarios de nuestro país, son muchachos jóvenes(bien lindossssss!!!!!!) y con muchísimo talento. ya tienen su primer video clip, el título es La Cabecita, buscalo que está rebueno.

  3. pablo

    mi comentario es el siguiente como dicen todos por ahi pienso que el grupo tiene mucho talento y tienes buenos musicos y le mando saludos a todos ellos que tuve el gusto de conocerlos a mi hermano ruben solano el timbalero a osmany el de la bateria y a los cantantes a robertico el director en fin a todos y les deceo que sigan asi y que salgan adelante que talento tienen

  4. Pingback: Entretenimiento nocturno en La Habana | Absolut Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s