Convento San Francisco de Asís

convento_san_fracisco_asis1Hace 2 dias fui al Convento San Francisco de Asís, situado en la Habana Vieja frente al puerto. Lugar excelente para disfrutar de un rato muy agradable. El convento cuenta con la compañía en la puerta de El Caballero de Paris, el salon para concierto que se ha prestigiado con la figura de Guido Lopez-Gavilan, ademas de 2 pisos arriba, nuevos para mi, donde se hacen exposiciones.
Por ejemplo, en el segundo piso hay una excelente presentacion de obras de ceramica fabulosas e impactantes (relacionadas con la Bienal) y en el tercero una exposicion de fotos geniales de la agencia de prensa AP.
Sencillamente hechizante belleza de este lugar…

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Lugares

3 Respuestas a “Convento San Francisco de Asís

  1. Este sabado 13 de diciembre hay otro concierto, llamado Sueño de Amor, dedicado a Franz Lizst, que esta producido y dirigido por un gran amigo, Jorge Aloma Morgadanes. Todo sobre musica hungara, tocaran prestigiosos consagrados y jovenes talentos, te envio informacion ya.
    Besos

  2. Pingback: Premio de Composición Casa de las Américas 2009 y Primer Taller Latinoamericano de Composición « Mi Cuba Cultural

  3. Amigo si desean hospedajes cerca de San Francisco de Asís, les recomiendo utilizar una web sobre Casas de alquiler en Cuba, los alojamientos en casas particulares son mas económicos y tienen como ventajas que se conoce al verdadero pueblo cubano, su cultura y costumbres…

    Elisabeth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s