Concierto del grupo reguetonero Calle 13

Se especuló muchísimo si el grupo reguetonero puertorriqueño Calle 13 tocaba en el concierto Paz sin fronteras, dirigido por Juanes. No pudieron venir. Se especuló posteriormente si estarían presentes en el Festival de Cine en La Habana en diciembre 2009 estrenando su documental “Sin mapa” y tampoco pudo ser. Pero ahora, ya están aquí. WOW!!! Y dieron un concierto en la Tribuna Antiimperialista esta tarde noche. Al fin!!!!

Indiscutiblemente en la isla hay muchísimos fans de Calle 13. La tribuna estaba repleta. El comienzo fue con una descarga del queridísimo Kelvis Ochoa, que puso a gozar al Malecón con sus canciones “La conga de Juana” y “La natilla”.

Calle 13 - No hay nadie como tu

Calle 13 – No hay nadie como tú

Calle 13 salió a escena y los gritos eran altos e imparables. Que emoción. Rompieron con el tema “No hay nadie como tú”, que un cartel en un balcón de un edificio a un costado del lugar fue muy alegórico al respecto. La multitud era increíble y una buena cantidad tarareaban sus canciones. Hubo una calma aparente y mal audio en el transcurso del concierto.

El cierre fue por todo lo alto con “Atrévete-te…”, tema muy conocido por el clip del muñequito Bichitón. “… salte del closet, destápate, quítate el esmalte”. Tremendo el despelote. Ojala la visita se repita pronto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo concierto, Musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s