Mayito Rivera deja Los Van Van

Van Van en concierto en La Tropical, 22 diciembre 2005 El cantante Mayito Rivera quien ha trabajado casi 20 años con la orquesta de Juan Formell, Los Van Van, decide ahora separarse y comenzar su carrera en solitario, uuffff…

Mayito ha marcado una pauta en la historia de Los Van Van durante ese tiempo. Irse del grupo no fue una idea que me alegró, sinceramente. Salir de una orquesta importante, con renombre internacional, para hacer algo en solitario es un gran riesgo. Mucha gente lo llamará por el ex-cantante de Los Van Van pero bueno, tal vez valga la pena arriesgarse. Ciertamente Pedrito Calvo y Pupy Pedroso cuando se fueron de Los Van Van, la orquesta sobrevivió y de buena manera, siguió siendo un exitazo, solo que ya ellos estaban ‘viejos’ (sin que se sientan ofendidos) y podían darse el lujo. Mayito quiere incursionar en cosas nuevas, desarrollar su propia música. En parte creo que es el momento para eso. Ha madurado profesionalmente y todavía tiene fuerzas para luchar por lo que quiere, pero de madre. No podía hacer las cosas en paralelo? Èl hizo un disco en ‘solitario’ en el 2006, Negrito Bailador, por qué ahora no podía hacer lo mismo? Será tanta la necesidad profesional como él mismo dice? En fin… No voy a cuestionarlo. Veremos como Los Van Van evolucionan sin Mayito ahora. Le deseo muchísima suerte al Poeta de la Rumba, en esta nueva etapa.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Agrupaciones a destacar, Artistas a destacar, Musica

6 Respuestas a “Mayito Rivera deja Los Van Van

  1. El nuevo cantante de Los Van Van ahora será Mandy.

  2. Daniel Silva

    Una verdadera lástima que Mayito se haya ido de los Van Van. Creo que el Mandy éste no le llega ni a la rodilla, pero bueno, Mayito es demasiado grande! Igual no está claro que la decisión haya sido de Mayito o si hubo un conflicto, yo me inclino por lo segundo!
    Si fue una decisión de Mayito, se volvió loco!

    Merlin, qué bolá! ja ja… qué cómico, estaba buscando a ver si se sabía algo más de la separación de MAyito y me encontré tu blog! qué cómico!! te mando un beso

  3. evelia

    Qué lástima Mayito,lo importante es que eres grande y buen músico donde quiera que estés.
    Es algo natural estar un día y al otro no,otros grandes como tu ,estuvieron,llegaron , pasaron y hoy están en otro lugar. El mundo sigue.
    Todo género de .exito y suerte para ti.
    Yo te admiro mucho y el pueblo igual.
    Evelia

  4. Ingrid

    Considero que Mayito fue el hombre que le permtio a Van Van salir del reves que tuvieron al salir el gran compositor Pupy y el sello vocal Pedrito Calvo, ahora hay que ver si pueden encontrar otra estrella de suerte que mantenga a la orquesta en el boom…

  5. cultura2107

    Solo quiero recordarle a todos, que siempre existe una oportunidad para demostrar si podemos dar la talla en una actividad y por tal motivo antes de despreciar y criticar a un nuevo cantante primero oiganlo. Juan formell no es un nuevo y mucho menos un loco en lo que se refiere a la contratacion de cantantes para la orquesta. Si mas no recuerdo por Mayito no apostaban cuando comenzo con los vanvan y ni hablar de las criticas que recibio cuando en su primer concierto perdio la voz despues de la primera cancion, y miren a donde ha llegado. por el LeLe y Jenny fue lo mismo y ahora ponen a vibrar a la gente con sus canciones. Señores Oportunidad o como dice la cancion “Camina pa’ que te conozcan”

  6. Ooops, y al bajista, Pavel Molina, segun él dice lo expulsaron. Pero que está pasando con Los Van Van ahora?!
    https://www.facebook.com/pages/Los-VanVaneros-Queremos-a-Pavel-Molina-De-Regreso-a-Los-Van-Van/332781286772343

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s